Páginas

miércoles, 3 de junio de 2015

BYE BYE BOTOX. HELLO “NATURAL LIFTING”

A nadie le gustan las arrugas, la flacidez, la pérdida de pómulos, las patas de gallo…etc. Siempre queremos vernos jóvenes, por eso mucha gente recurre a la cirugía estética, se ponen hilos, botox…etc, se gastan mucho dinero y, al cabo de poco tiempo, sus efectos han desaparecido.

Estos signos no solo pueden ser causados por el envejecimiento. El no cuidarse la piel acelera su proceso:  un mal desmaquillado rutinario, , una exposición excesiva al sol sin protección, el cansancio, el estrés…etc.

ACTUALMENTE ES POSIBLE CUIDARSE MUY DIGNAMENTE SIN PASAR POR CIRUGÍA. Puedes realzar tu atractivo desde el interior de la piel, con la terapia ''NATURAL - LIFTING''.
Con la gimnasia facial trabajamos aquellas zonas que tanto te molestan. Fortalecemos los músculos favoreciendo su elevación, mejoramos el desgaste del tejido, actuando contra  la flacidez y mejorando la elasticidad de la piel, lo que reduce las arrugas.  
Es decir, con nuestra constancia frenamos el proceso de envejecimiento desde dentro hacia fuera para mantener  un total equilibrio externo desde dentro.

También con la ayuda de la cosmética proveniente de asía, muy natural y eficaz, aportamos vitaminas y nutrientes a la piel.


En la primera sesión, esa mejora ya se nota pero, para conseguir una mejora completa, debe realizarse un buen mantenimiento rutinario de esta terapia.