Páginas

lunes, 15 de junio de 2015

Consejos de las cremas reductoras

Chicas!! Muchas veces os habréis preguntado cómo me aplico la crema y qué crema es mejor. Cierto?. ¡¡No os preocupéis más!!. Seguir leyendo y lo sabréis.

PRIMERO: ¿QUÉ CREMA USAMOS?

Las mejores cremas son las que llevan principios activos de ALGAS MARINAS.

¿Por qué os pensais que en Japón y en China la población tiene la piel tan bonita, bien cuidada y su figura es estilizada?. Porque en su gastronomía es muy común comer algas. 

Las algas son uno de los mejores principios activos que hay, son muy eficazes y buenas para la piel. Favorecen la formación de colágeno, tienen un gran poder desintoxificante, disminyen los adipocitos de los tejidos y reafirman la piel. Aportan todos los beneficios del mar y permiten una penetración casi total de los principios activos, devolviendo elasticidad, juventud, belleza y salud a nuestra piel. 

¿Dónde podéis encontrar una crema de alta calidad de algas?


En la división ''Beauty Emotion Spa'' de ''20 Body Up'' encontraréis las cremas reductoras de algas de la linia ''Slim & Sculpt'' y el ritual spa ''Vacumterapia con algas'' (para más información ponte en contacto con nosotros).









Aparte de usar cosmética de algas, os recomiendo un plato gastronómico popular Japones de algas ''Goma Wakame''. De verdad, está delicioso. Es un plato exquisito, os invito a que lo provéis.



















SEGUNDO: ¿CÓMO APLICAR LA CREMA?. ¿COMO DEBO MASAJEARME?

Con este masaje trabajamos sistema linfático y sistéma circulatorio para un vaciado más rapido.
Cada paso lo repetimos un par de veces.



El abdómen



- Primero, masajeamos debajo de las costillas haciendo una presión media. (Flechas rosas)

- Segundo, desde el ombligo hasta la cintura, masajeamos con las palmas de las manos. (Flechas rojas)

- Tercero, hacemos rotaciones. (Flechas azules)

- Y, para finalizar, repetimos el segundo paso que corresponde a las flechas rojas.







Las piernas



- Primero hacemos fricciones hacia arriba, empezando desde la rodilla hasta acabar en la zona interna del muslo. (Flechas rosas y azules)

- Segundo, masajeamos hacia afuera en la zona de la rodilla.

- Para finalizar, realizamos friciones ascendentes, empezando desde la rodilla y suviendo poco a poco hasta llegar a la parte interna del muslo. Acabamos hacia afuera.