Páginas

martes, 19 de mayo de 2015

Operación bikini… ¿anticelulítico o reductor?


¿Anticelulítico o reductor?

Ya se respira el buen tiempo por las calles. Es la señal de partida para comenzar la “operación bikini”. Quien más quien menos, tiene que pasar a la acción si quiereconseguir a tiempo una silueta bien moldeada, firme, en su peso justo.
Como vimos en anteriores artículos, la dieta y el ejercicio son de gran ayuda. Y acompañados de tratamientos específicos, con fórmulas cada vez más efectivas, el éxito está asegurado.

Operación bikini= dieta + ejercicio + tratamientos específicos

Entre los productos que ofrecen la mayoría de firmas cosméticas destacan dos muy apropiados para estos fines: el tratamiento anticelulítico y el reductor. Ambos tienen como objetivo mejorar la silueta por medio de su acción sobre el tejido adiposo. Pero ¿sabes cuál te conviene más?

Tu opción es un anticelulítico si…
… lo que quieres es disminuir el micro relieve cutáneo y conseguir una piel fina, suave y tersa.
Los tratamientos anticelulíticos contienen principios activos detoxificantes. Su misión es concentrarse en eliminar el exceso de toxinas acumuladas en el tejido conjuntivo y graso causado por un mal drenaje de las células adiposas.

Tu elección es un reductor si…
… lo que buscas es rebajar volumen corporal y remodelar tu silueta.
Los tratamientos reductores están formulados con principios activos lipolíticos.Actúan sobre la acumulación excesiva de tejido adiposo, que se va depositando en determinadas zonas del cuerpo, reduciéndola.

Sea cual sea tu caso, ¡tiene solución!
Una vez identificado tu objetivo, busca el tratamiento que te ayude a lograrlo. No te será difícil. La línea  SLIM&SCULPT de Montibello tiene productos específicos para enfrentarse a cada una de estas alteraciones del tejido adiposo.
Slim and sculpt Montibello
  • Los activos de SLIM&SCULPT  Anticelulítico favorecen la detoxificación celular y logran reducir el volumen de los adipocitos, hacer menos compacto el tejido adiposo y afinar la textura de la piel, combatiendo la antiestética piel de naranja.
  • Por su parte, la innovadora tecnología cosmética de SLIM&SCULPT Reductor activa el gen de la sirtuina, que evita el almacenamiento de grasas, favorece su combustión y movilización y ayuda a remodelar la silueta.
Esta #nuevaestacion, ponte manos a la obra. Lo que empieces ahora tendrá su recompensa dentro de poco. Consigue un cuerpo saludable y escultural con el que vivir intensamente todo lo que te proponga esa sugestiva época del año que es el verano.